miércoles, 26 de mayo de 2010

QUE ES NUDISMO Y QUE ES NATURISMO

¿Que es el naturismo? ¿Quienes son naturistas?

December 24th, 2008
El naturismo es una estilo de vida, pero el nudismo solamente una forma de estar ante los demas. El nudista se quita la ropa, en cambio el naturista se la tiene que poner por una razon u otra. Un naturista se presenta desnudo en cuerpo y mente, el nudista solamente muestra el cuerpo sin ropas. El sexo no se puede considerar como nudismo y menos como naturismo, igualmente el nudismo y naturismo no significan sexo. No se trata de cuestiones de pudor es un asunto de conceptos.
Un nudista no puede practicar el nudismo con la ropa puesta, al contrario un naturista sigue siendo un naturista y practicando el naturismo, con ropa en completa desnudez, porque el desnudo es una fase, nada mas, de la filosofia naturista, la desnudez para un naturista no es un fin en si mismo, es el primer paso a vivir un estilo de vida que pocos llegan a asumir.



Cuerpo 
desnudo 
Segun la Federacion Internacional de Naturismo (I.N.F.), el naturismo es una forma de vida con la practica del desnudo en comun, la cual enriquece el respecto al vecino y medio ambiente, en su mas basica forma el naturismo es la libertad y la comodidad de no llevar prendas cuando no son necesarias, teniendo siempre respecto a otros y tambien  al medio ambiente.
Todos empezamos como nudistas, pero pocos llegan a convertirse en naturistas, el pudor se pierde facil, el acondicionamiento de la sociedad, las costumbres y vicios aprendidos, son mas dificiles de perder, como la mayoria de gente suele ser “naturista” de temporada, casi nunca llegan a perder estas costumbres del mundo textil, se quedaran como mucho, en la calificacion de nudista, aunque se engañen y piensen que son verdaderos naturistas.
A muchos nudistas que se creen “naturistas” le molestaria¡ esta noticia, pero no nos vamos a engañar, si uno es “naturista” de temporada, un Nudista que solo practica el nudismo en las vacaciones, una o un par de veces al año y vive el resto del año aislado en un mundo textil, poco de naturista va a tener esa persona, la influencia textil es muy dificil de ignorar.

PODER ESTAR DESNUDO

Poder estar desnudo

A pesar de la abundante informacion y acceso a la instruccion en Buenos Aires la mayoria de las personas tiene dificultades a la hora de mostrar su cuerpo, verse en el espejo o compartir actividades sin ropas. Son muchos los factores que influyen, van desde los prejuicios mas simples y entendibles a la percepcion de riesgo por la exposicion en un grupo.
Las actividades y lugares dedicados al nudismo se encuentran en el Gran Buenos Aires y tienen distintas normas y objetivos. Hay una quinta para nudismo familiar donde se puede ir con los hijos porque los menores de edad tienen acceso permitido y es el espíritu justamente reunir a las familias de nudistas en un marco nudista naturista. Tambien hay quintas para parejas, hombres y mujeres solos. Otras quintas son orientadas a las parejas swingers.
Otras alternativas nudistas son escasas, por ejemplo Yoga nudista, masajes sin ropas y experiencias de desnudo con contacto fisico con intencion de ayuda para poder hablar, exponerse en privado, tocar y ser tocados sin morbosidad. Justamente esto ultimo que es una novedad y no debera serlo a esta altura, permite a muchas personas de un modo discreto hacerle lugar en sus vidas a las cuestiones con su cuerpo y el sexo de un modo respetuoso y superador para seguir madurando.

viernes, 21 de mayo de 2010

Productos antialergicos y aromaterapia para un mejor confort y relajacion

CAMILLA(acolchonada,agujero para el cuello,cambio de cubre camilla luego de cada paciente,higiene y pulcritud

MAS INFORMACION Y TIPOS DE MASAJES

“Masajes terapéuticos y para una mejor calidad de vida”

Tipo de Masajes:
Descontracturantes – deportivos – relajantes –
suaves – masaje manual profundo ( tecnica utilizada para romper la fibrosis( nudos) –oxigenantes – 
drenaje linfatico manual-(oxigena,aliviana y facilita la circulacion sobre todo en las piernas)-sensitivos(intercambio de energia, sensaciones y estimulos , logrado por el contacto de la piel)-tantricos( masajes genitales )  este ultimo tipo de masaje queda a criterio del paciente.

Son en todo el cuerpo ( de pies a cabeza), y en el transcurso de la sesion, se utilizan intercambiando todos los tipos de masajes ya mencionados, tanto el paciente como el profesional estan desnudos.


La sesion puede ser de  1 hora u hora y media, los turnos de piden en lo posible con 1 dia de anticipacion o algunas horas, eso dependera de como tenga la agenda en el dia, y a los telefonos arriba mencionados