miércoles, 26 de mayo de 2010

PODER ESTAR DESNUDO

Poder estar desnudo

A pesar de la abundante informacion y acceso a la instruccion en Buenos Aires la mayoria de las personas tiene dificultades a la hora de mostrar su cuerpo, verse en el espejo o compartir actividades sin ropas. Son muchos los factores que influyen, van desde los prejuicios mas simples y entendibles a la percepcion de riesgo por la exposicion en un grupo.
Las actividades y lugares dedicados al nudismo se encuentran en el Gran Buenos Aires y tienen distintas normas y objetivos. Hay una quinta para nudismo familiar donde se puede ir con los hijos porque los menores de edad tienen acceso permitido y es el espíritu justamente reunir a las familias de nudistas en un marco nudista naturista. Tambien hay quintas para parejas, hombres y mujeres solos. Otras quintas son orientadas a las parejas swingers.
Otras alternativas nudistas son escasas, por ejemplo Yoga nudista, masajes sin ropas y experiencias de desnudo con contacto fisico con intencion de ayuda para poder hablar, exponerse en privado, tocar y ser tocados sin morbosidad. Justamente esto ultimo que es una novedad y no debera serlo a esta altura, permite a muchas personas de un modo discreto hacerle lugar en sus vidas a las cuestiones con su cuerpo y el sexo de un modo respetuoso y superador para seguir madurando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario